29 septiembre 2010 Declaraciones, Música, Parejas, Televisión

Marta Sánchez en un acto promocional de Arkocapil

Después de la entrevista que parecía, pero no había concedido Marta Sánchez a Lecturas -sino que era una conversación privada con un amigo-, ahora la cantane se sincera durante un actor promocional en el que anunciaba un producto para evitar la caída del cabello. Junto al photocall la artista no tenía problemas en confesar que necesita el amor para “funcionar” y confesaba estar “muy ilusionada” con su nueva pareja Hugo Castejón.

Sin embargo, se ha mostrado prudente por su reciente separación y queriendo “guardar el tiempo suficiente” para hablar de su nueva relación. En cuanto a las fotos del primer beso público de su ex con Eva Zaldívar ha dicho: “yo deseo que todo el mundo sea muy feliz en este vida, que es muy corta”.

“Estoy muy ilusionada y la verdad es que me hace sentir muchas cosas aunque todavía es pronto para hablar de esto. Hace muy poco que me separé y creo que hay que saber guardar los tiempos. La verdad es que yo sin amor no funciono, tengo que tener siempre una ilusión y tener el amor de mi lado”, comentaba a El programa de Ana Rosa. Sobre su matrimonio, la cantante asegura que no lo considera un fracaso porque ella le quiso y él también.

Marta Sánchez está satisfecha por el éxito de su última gira, sin embargo no olvida el acoso mediático que ha sufrido en estos cuatro meses. La cantante se siente preocupada e inquieta sobre la influencia en su hija, Paula, de la presencia permanente de los fotográfos y prensa a las puertas de su casa.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Marta Sánchez está muy ilusionada junto a Hugo Castejón | Click Rosa 30 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *