19 septiembre 2010 Curiosidades, Declaraciones, Televisión

martaamaya.jpg

Marta Amaya, la que fuera cuñada de Raquel Bollo, acudió el viernes a Sálvame Deluxe para, entre otras cosas, justificar los malos tratos de Chiquetete contra la citada. Al menos ese era el extremo que se deducía de unas declaraciones anteriores, el viernes aprovechó para aclarar que “Estáis totalmente confundidos porque no estoy a favor a de los malos tratos. De mi boca no ha salido que yo vea bien que se pegue a una mujer. Que yo no pueda ver a Raquel no quiere decir que esté de acuerdo con que le peguen, aunque no la trague”.

Una vez aclarado este término comenzó a comentar cómo Raquel Bollo se enamoró de otro joven mientras estaba casada con Chiquetete y cómo el cantante la sacó literalmente de los pelos de un coche, donde estaba con el citado, y empezó a pegarle.

Como la señora Amaya se temía la encerrona de los colaboradores del programa, que no creían su versión, tiró de un espeluznante testimonio, el de La Toromba (hermana del joven). Con una carta presuntamente escrita de puño y letra por este nuevo personaje en las manos comenzó a leer fragmentos del texto donde se reconocía la relación.

No pasó demasiado tiempo hasta que La Toromba llamó al programa para desmentir todo lo dicho por Amaya y para negar la autoría de semejante documento. “Mañana mismo hablaré con ella” comentó una Amaya prácticamente contra las cuerdas. De todo este lamentable espectáculo sólo salvamos la intervención de Luis Rollán, “si Raquel es tan mala como dices, dejadla en paz y dejad de comer de ella, sacadla de vuestra vida”.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *