2 marzo 2016 Libros

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa acudirán juntos a la entrega de los Goya

Mario Vargas Llosa puede pasar de ser premio Nobel de literatura a la persona que va con Isabel Preysler. Si en su libro La civilización del espectáculo criticaba duramente a la prensa rosa, ahora aparece en una revista como ¡Hola! para quejarse de su nueva vida de estrella del papel couche.

Tras comentar que no le gusta aparecer en revistas como la que le entrevistaba añadía que “La pregunta presupone que a mi me gustaría aparecer en el ¡Hola!, pero no es así, las revistas culturales son el mundo en el que me muevo”. También se preguntaba por la fórmula para no aparecer tanto en este tipo de publicaciones que le hacen perder “mucho tiempo”.

Cuando salgo a la calle hay fotógrafos que me están vigilando y me toman muchas fotos, y no sé para qué. Ya no puedo hacer lo que me gusta, que es ir a los sitios que me gustan, a tomar un café…” indica el antedicho. No duda en comentar que lo que está viviendo es “un fenómeno cultural de nuestro tiempo y mucha gente quiere ese material de la vida en rosa, donde todos viven muy bien y son ricos”.

Tras anunciar que lo que está sucediendo es “un problema cultural” indica que “Después de la experiencia de los últimos meses, me dan ganas de escribir otra Cultura del espectáculo con más conocimiento de causa”. Pues sed vosotros los que opinéis al respecto de lo arriba expuesto por el otrora escritor mítico. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Telecinco

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *