15 abril 2016 Televisión

mario-biondo-padres

Mario Biondo se suicidó según el último informe emitido por un forense italiano. Se termina así un verdadero calvario para Raquel Sánchez Silva que fue acusada, por la familia del antedicho, de todo tipo de delitos. Os contamos todos los detalles de tan triste noticia.

Como recordaréis, fue el último día de mayo de 2013 cuando la asistenta de Biondo le encontró ahorcado en el salón de su casa. La sorpresa dejó en shock a los amigos del fallecido y de su viuda Raquel Sánchez Silva.

Comenzaba entonces un calvario en el que hemos tenido que informar de la opinión de la familia del difunto, de las nuevas informaciones que iba dando el hermano de Mario y, en definitiva, de todo lo sucedido que siempre ha girado sobre el mismo eje: la sospecha de que fue un homicidio.

Paolo Procaccianti, encargado de hacerle la autopsia a los restos de Biondo, ha dejado bien claro en su informe que en el cuerpo no hay ni signos de violencia, ni de ningún tipo de lucha por su vida. El examen forense confirma lo expuesto ya por los forenses de nuestro país. El caso ha sido archivado ya en Palermo y no hay recurso posible. Se cierra una etapa en la vida de Raquel Sánchez Silva y quizás comience otra en la de la familia de Biondo.

Sed vosotros, como siempre os invitamos a hacer, los que opinéis a este respecto. ¿Qué pensáis del informe del forense? ¿Podrá Raquel cerrar esta etapa de su vida? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Corriere della sera

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *