31 octubre 2011 Cine, Curiosidades, Declaraciones

Maribel Verdú sigue siendo la mítica actriz que siempre fue. El paso de los años ha ido forjando una personalidad mucho más fuerte y sus actuaciones son cada vez más escogidas y acertadas. Maribel acaba de comentar los sentimientos que ha tenido al interpretar a “la mala” de la película De tu ventana a la mía de Paula Ortiz.

El festival de cine de Valladolid la acaba de premiar por su carrera y ella comenta que el premio lo recibe “con mucha alegría, entusiasmo y gratitud” aunque también espera que a su carrera le quede, cuando menos, “otra mitad”.

Tras confesar que las mejores cosas en su vida le han llegado por sorpresa comenta que no le gusta hacer planes a largo plazo ya que “no sirve para nada”. La melancolía tampoco va con ella y por eso opta por mirar hacia adelante.

No miro hacia atrás, soy muy poco reflexiva. No me imagino sola en casa reflexionando sobre mi pasado. Sé que está ahí y ya está. Además en esta profesión da igual lo que hayas hecho, te van a examinar por lo que hagas ese año o ese día”.

De momento, y tampoco en un futuro, se plantea pasarse a la dirección ya que, explica, “Yo necesito vestirme y disfrazarme. Hay talentos muy raros que han dado el paso, porque sabemos técnicamente muchísimo, pero no es solo la teoría”.

Grande Verdú que sigue mejorando a nivel artístico cada año que pasa. Esperamos que, como ella misma indica, le quede aún mucha carrera por delante para que podamos seguir disfrutando con sus películas.

Vía | Terra

Comentarios

1 comentario
  • Pedro

    Enhorabuena a Maribel Verdú. Siempre me ha gustado y sobre todo ha sido una persona que no ha causado escándalos, siempre muy discreta.
    Recuerdo una vez que la gastaron una broma en Inocente, Inocente sobre su noviazgo con el príncipe, se la notó muy bien.
    Personas como estas debería haber más, no las provocadoras que hay en la telebasura.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *