8 marzo 2011 Curiosidades, Declaraciones, Música

nick-cannon-mariah-carey.jpg

Mariah Carey y Nick Cannon son los padres más felices del mundo. Ambos han acudido juntos a una fiesta en su honor celebrada en The Conservatory Grill, dentro del Montage Hotel de Beverly Hills, donde todos sus amigos se han querido reunir para darle los regalos pertinentes para sus dos gemelos que están a punto de venir al mundo.

La decoración del local estaba presidida por rosas y flores azules, esperan la parejita, y los protagonistas llegaron en su Rolls Royce. El ambiente de cocktail no tardó en hacerse presente, la felicidad de Mariah y Nick era inmensa y este “baby shower”, como le llaman en Estados Unidos, era un momento muy esperado por la artista.

Mariah lleva ya varios días ansiosa por ver qué iba a ocurrir en esta fiesta. Cuando llegó al hotel mostró síntomas de mucho nerviosismo y poco a poco se ha ido calmando. Ha tenido el baby shower que siempre soñó. Se mostró encantada al ver cómo se desarrolló todo y los generosos regalos que le han traído sus amigos” comentó un testigo presencial.

La cantante no para de hacer preparativos para el parto y la pareja se muestra de lo más encantada. Ambos están contentos con su próxima paternidad y quieren hacer todo lo posible porque todo salga bien. Desde aquí nos alegramos mucho de esta grata noticia y deseamos fervientemente que así sea.

Vía | People

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *