12 agosto 2012 Curiosidades, Música

Mariah Carey ha sido, normalmente, el culmen de la cursilería para algunos y para otros una gran cantante. En su mundo, lleno de arcoiris y unicornios, todo parece ser de color rosa y quizás inspirada por esa tendencia ha optado por lanzar al mercado, a través de OPI, su propia marca de esmalte de uñas.

Ahora que hay esmaltes de todo tipo es quizás el momento para que la actriz ofrezca su creatividad al mundo. La cantante comenta que siempre le ha gustado hacer la manicura y ahora intenta este salto empresarial donde pondrá todo su esfuerzo para triunfar.

“Aunque muchos no lo crean fui a la escuela hasta el curso once por lo que tengo algo que sustenta mi inteligencia. Siempre estaba haciendo manicuras a todo el mundo y sé un montón de trucos. OPI me ha dado esta oportunidad para que pueda desarrollar esta faceta de mi vida”.

“Normalmente los esmaltes se encargan de poner la uña más bonita en cuanto a color pero no la cuida. Estos esmaltes harán ambas cosas”. Suzi Weiss-Fischmann vicepresidenta de OPI ha comentado que “para Mariah las uñas son muy importantes, en las fotos se puede ver claramente y eso no es algo con lo que se pueda usar Photoshop”.

Será en 2013 cuando se ponga en el mercado este producto para salones de belleza, balnearios y peluquerías y posiblemente, dependiendo del éxito del producto, se hará un lanzamiento en tiendas para que todo el que lo desee se pinte las uñas al estilo de Carey.

Vía | Hollywood Rag

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *