27 junio 2016 Música, Parejas

Carey_Packer

Mariah Carey sigue enamorada de James Packer y tiene muchas ganas de casarse con él. Si no lo ha hecho ya ha sido por la lentitud del proceso de divorcio aunque la diva ya está insistiéndole a Nick Cannon, su todavía marido, para que firme cuanto antes.

La cantante lleva más de un año pidiendo la firma de estos documentos pero Cannon parece que no está por la labor. A pesar de que ambos tienen ya un acuerdo de reparto de bienes y demás, Nick no quiere firmar tan pronto y sus abogados tienen claro que su cliente quiere alargar el proceso lo máximo posible.

James Packer por su parte ya se ha divorciado de su mujer por lo que solo Mariah Carey tiene que cumplir su parte del trato para convertirse en la esposa del antedicho. Ambos firmarán un contrato prenupcial aunque se ignora si ya se ha firmado este documento.

Cuando este proceso legal termine ambos quieren casarse lo antes posible. Todo parece indicar que hasta agosto, como mínimo, habrá que esperar ya que Carey tiene que actuar en Las Vegas antes de esa fecha. Tienen planeado salir a navegar en el yate de James durante un mes por la costa de Capri, lugar idóneo para casarse. Nick terminará firmando pero cuando le apetezca.

Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios a este respecto. ¿Qué pensáis que sucederá? ¿Se casará Mariah Carey antes de final de año? ¿Es posible que Nick siga alargando el proceso de divorcio? Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar vuestros comentarios al respecto.

Vía | TMZ

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *