17 noviembre 2016 Música, Parejas

Mariah Carey y Nick Cannon en París

Mariah Carey y Nick Cannon parecen estar llegando al final del acuerdo de divorcio. Ambos parecen no haber ganado tanto dinero como se suponía en un principio. Igualmente, ahora escamotean las cantidades iniciales para lograr no soltar más dinero del que les corresponde.

Ahora mismo ambos parecen haber logrado un acuerdo firmado ya que ambos han comentado lo que ganaron en 2014, el último año de su convivencia oficial. Mariah declaró haber ganado seis millones trescientos mil dólares, Nick se quedó en dos millones setecientos mil. Curiosamente, Carey le pidió cincuenta millones de dólares a Packer, su último novio, unas ocho veces lo que ganó hace dos años.

Nick también tendrá que darles una paga mensual a sus gemelos pero quizás no tanto como se pensaba. Cinco mil dólares al mes en una cuenta bancaria, en la que Carey no ingresará un céntimo, es lo acordado. El documento no especifica si los niños pueden llamar a otra persona mamá, papá y términos similares.

Ambos tienen la custodia compartida aunque los niños estarán con ella. Si Nick quiere verles tendrá que avisar previamente, ella se encargará de pagar el viaje y el alojamiento. También tendrá que firmar la cantante por la propiedad del Ferrari adquirido en 2012. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que comentéis esta noticia. ¿Qué pensáis de este acuerdo? ¿Es posible que sea distinto a los ya conocidos? ¿Logrará la pareja rehacer su vida? Abrimos las líneas de debate para que nos respondáis a estas preguntas.

Vía | TMZ

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *