15 enero 2013 Curiosidades, Televisión

vazquez-camposMaría Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez tuvieron una discusión a mediados de octubre y desde entonces ambas partes han intentado llegar a un acuerdo que se produjo ayer en el plató de Sálvame. La malagueña calificó lo sucedido y Vázquez aguantó el tirón.

“¿Tú estás segura que quieres entrar? (sic)” comentó Vázquez a lo que Campos contestó irónica que preferiría a otra persona que no le tirara por las escaleras. Luego la legendaria presentadora no dudó en calificar lo sucedido.

Mucha gente se creía que era de broma porque eres muy gracioso. No lo era. El rebote fue verdadero. Yo he llegado a decir que si un día faltas, en esos programas que se hacen homenaje en el que todo el mundo habla bien, yo diría que me enfrenté a ti y no te soportaba”.

“Yo lo interpreté como que te dio un ataque de reinona marica mala pero no lo saquemos de contexto en plan homofobia”. Vázquez aguantó el tirón y muchos ya están afilando sus espadas al considerar el comentario de Campos desafortunado.

Las paces están hechas ante la cámara y el pildorazo recibido por el citado. ¿Habrá venganza por parte del “dueño del cortijo”? ¿Volverá Campos una vez más o será ya su marcha definitiva? ¿Quién os cae mejor, Vázquez o Campos? Esperamos todas vuestras opiniones sobre este enfrentamiento televisivo que parece haber llegado a su fin pero que promete nuevas entregas. Abrimos las líneas de debate. Esperamos vuestros comentarios.

Síguenos en Twitter

Vía |Telecinco

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Mercedes Milá se perfila como sustituta de María Teresa Campos en Sálvame 25 enero 2017

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *