17 marzo 2017 Televisión

Hacienda reclama 800.000 euros a María Teresa Campos

Como ya sabréis, ¡Qué tiempo tan feliz! se despide de Telecinco el próximo uno de abril. Los dos próximos sábados se emitirán sendos episodios de “Las Campos” que estaban pendientes. Estas circunstancias han provocado que muchos piensen que María Teresa Campos podría abandonar Mediaset pero ayer mismo confirmaba en Sálvame que no será así.

“Es absolutamente incierto que yo tenga un problema con esta casa, Mediaset España, y tengo que decir que voy a firmar una cosa nueva con la casa dentro de unos días” declaraba la legendaria periodista. Tampoco dudó en indicar que la cancelación de su problema se debe a “los ciclos” que tienen los programas de televisión.

Aclaró que la despedida que tendrá el programa será la que se merece y añadió que “Yo no me voy a ir a mi casa porque nadie me ha mandado ni me quiere mandar a casa”. Nos alegramos de que Campos logre renovarse y que afronte un nuevo proyecto del que nada se sabe de momento.

Su estilo podrá gustar más o menos pero nadie duda que su forma de entender el periodismo ha creado escuela y que se merece un respeto que se ha ganado tras décadas de profesión. Y como muestra de su forma de entender la vida el mejor botón posible: en mayo la podremos escuchar en un par de canciones del nuevo disco de Edmundo Arrocet. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que comentéis estas declaraciones y qué opináis de la cancelación de su programa más reciente.

Vía | Telecinco

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *