8 enero 2017 Televisión

El padre de María Patiño está siendo tratado de un cáncer de colon

María Patiño lleva años demostrando ser una profesional de raza que pone muchísima pasión en su trabajo. Lo del viernes fue una clase de profesionalidad y de saber estar que quedará en la historia de la cadena donde trabaja. Tras presentar el programa tuvo que marcharse urgentemente al hospital. Dos horas después su padre fallecía.

La muerte de su progenitor, enfermo desde hace dos años, no fue óbice para que presentara el programa con la alegría de siempre. Desde que se supo la noticia ha recibido el sincero apoyo de sus compañeros y de muchos seguidores.

Gema López escribía “Juntas en lo bueno y en lo malo. Estaré a tu lado en el nuevo camino que a partir de ahora toca recorrer. Te quiero”. Cristina Tárrega indicaba “Mi pequeña gran luchadora, no te me rindas porque ya sabes “ellos no se van, están siempre en tu corazón”. Siente mi abrazo”.

Carlota Corredera expresaba “Mi corazón y mi cabeza están hoy contigo pequeña María. Buen viaje Antonio”. En las redes sociales los comentarios han sido multitudinarios y ella misma respondía con “solo te podías ir el día de los Reyes”. Estamos convencidos de que tanto sus seguidores como sus amistades no permitirán que María se sienta sola en ningún momento.

A María Patiño le enviamos desde esta web nuestro más sincero mensaje de pésame y un fuerte abrazo en estos duros momentos. Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis todo tipo de comentarios, respetuosos por supuesto, sobre el tema principal de esta noticia que os acabamos de comentar.

Vía | Telecinco

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *