18 septiembre 2010 Cine, Declaraciones, Gente, Moda, Parejas, Televisión

María José Suárez

Esta semana en DEC, asistíamos a la segunda parte de la intervención de la modelo María José Suárez. La semana pasada la sevillana estuvo muy correcta, pero Feliciano en su twitter no se cortó a la hora de lanzar acusaciones sobre su ex. López no se quedaba en la red social sino que daba unas declaraciones a Antonio Montero y éste se ha encargado de contarlas en el programa.

El tenista tenía una versión de la historia totalmente opuesta a la ex Miss España. Comentaba que María José ya se había quedado embarazada anteriomente, pero que abortó a los tres días y que dado como habían trascurrido los acontecimientos en su embarazo dudaba de que lo hubiera estado alguna vez y que no hubiera mentido a todos. Explicaba que no entendía cómo en este estado estaba más delgada. La modelo aseguraba que su embarazo fue real y que su familia y amigos sabían que era cierto.

Además el toledano explicaba que ambos habían sido infieles durante su relación, sin embargo María José defendía su fidelidad y afirmaba que lo que hubiera hecho en los periodos de ruptura, era parte de su vida privada -se mencionaba a un ex centrocampista del Real Madrid y a un jugador portugués del mismo equipo-. Sin embargo, tenía pruebas: fotos y mensajes que demostraban qué Feliciano había tenido relaciones con otras mujeres durante su historia. Chicas que según María Patiño estaban deseando que se diera su nombre para salir en televisión.

Con respecto a la decisión de tener un hijo, Feliciano niega que hablasen de este tema y asegura que no quería tener un hijo con María José. La modelo lo volvía a negar y comentaba que lo habían hablado para 2011. A pesar de que María José creía lo que le decía Antonio Montero, alucinaba con las declaraciones de su ex y se quedaba más dolida aún cuando el periodista le mostraba pruebas en su camerino. Explicaba que, de ahora en adelante, cuando tenga que hablar de Feliciano lo hará en los tribunales.

El tenista comentaba en su twitter que su día había sido estupendo rodeado de amigos y esperaba que esta noche no se lo arruinasen, pues dado las firmes declaraciones de su ex pareja, su imagen ha quedado bastante dañada. María José negaba también tajantemente que conociera a María de Mora y que hubiera estado en un fiesta organizada por ella y haber tenido una relación con Guti. Su amiga Raquel Rodríguez entraba por teléfono para dar su apoyo a la entrevista y confirmaba su embarazo y sus declaraciones.

Fuente | DEC
Foto | Gtres

Comentarios

2 comentarios
  • ana

    Maria jose suarez ha demostrado ser una trepa como hay muchas otras, para mi ha perdido toda la dignidad, no soporto a las mujeres que van de víctimas y de ello hacen un negocio. Para mí no tienen nada de víctimas sino de caraduras y le hacen un flaco favor al resto de mujeres. El espectáculo que está dando desde que dijo estar embarazada es bochornoso, exclusivas en revistas, programas de tv, cuando va a parar? que trabaje o si quiere dinero facilón hablando de intimidades que no se queje de lo que pueda decirse de ella.

  • marijose

    feliciano es el tipico hombre machista y cobarde de los que os aseguro abundan en este mundo, por Dios no podemos entender a esa mujer que aunque modelo y famoso tiene sus sentimientos y ha tenido que pasar por el duro trance de perder un hijo a la vez que ser rechazada por el padre de este y la persona de la que estaba locamente enamorada, esa relacion esta clara que ha sido muy dificil y esta ha tenido que ser el colofon a ese sufrimiento, y ahora parece que queremos seguir haciendola sufrir mas y mas porque somos así…no entiendo este mundo la verdad.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 septiembre 2010
  2. María José Suárez nuevo capítulo de su ruptura con Feliciano López | Click Rosa 18 septiembre 2010
  3. Sálvame Deluxe se lleva la noche del corazón sin llegar al millón y medio de espectadores 18 septiembre 2010
  4. María José Suárez reitera que estuvo embarazada en DEC ante las dudas de Feliciano López 20 septiembre 2010
  5. Feliciano López sale con Nira Juanco, una periodista deportiva de laSexta 5 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *