14 julio 2017 Gente

María José Campanario está ingresada en un centro psiquiátrico

La esposa de Jesús Janeiro, María José Campanario está ingresada en un centro psiquiátrico, la clínica El Seranil, situado en Benajarafe (Málaga). Kiko Hernández tiraba de varias fuentes para afirmar que se debe a “una depresión” y Jesús Manuel Ruiz explicaba que la última vez que hablaron estaba “muy baja a nivel psicológico”, aunque no confirmaba el ingreso.

Jesús Manuel, que ha mantenido el contacto con María José Campanario, no confirmaba el ingreso, pero si transmitía que le dijo que quería “apartarse temporalmente para curarse”. Revelaba que un médico ha estado durante un tiempo en su casa y que acudía periódicamente a fisioterapia. “No me respondió en todo el fin de semana, el lunes le mandé un mensaje y su voz era la de una persona destrozada psicológicamente, me dijo que estaba curándose y que estaba en su casa”, desvelaba el colaborador.

María José Campanario está ingresada en un centro psiquiátrico

Mila Ximénez ofrecía una nueva información al respecto: “Me dicen que tenía una medicación que a la que se había habituado, había que hacerle un cambio y esto ha sido para que no le perjudicara” y apuntaba que si todo va bien y su cuerpo se acostumbra correctamente a la nueva mediación pronto será dada de alta.

El reportero de “Sálvame” José Antonio León se encontraba a las puertas de la clínica y aportaba nuevos datos sobre el centro en el que se encuentra Campanario. Contaba que se trata de una de las mejores clínicas de salud mental que existen en Andalucía y que el tratamiento rondaría entre entre 2.500 y 3.000 euros.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *