20 agosto 2016 Deporte, Gente, Parejas, Televisión

María Hernández (MyHyV) y el futbolista Rubén Castro, felices con su segundo hijo

María Hérnandez, de 25 años, extronista del programa de televisión “Mujeres y Hombres y Viceversa” y su pareja, el delantero del Real Betis, Rubén Castro, de 35 años, se han convertido en padres por segunda vez. La joven daba a luz a un niño al que han llamado Kilian y que convierte en hermano mayor a Rubén Jr.

La relación de la pareja se iniciaba hace algo menos de dos años y ya son padres de dos niños. Rubén Jr., su primogénito, nacía en junio de 2015, hace catorce meses y ahora ha llegado Kilian. El segundo hijo de María y Rubén se adelantaba unos días a la fecha prevista y nacía el 15 de agosto en Sevilla.

María era atendida en el hospital Quirónsalud Sagrado Corazón. Kilian pesaba 3 kilos y 100 gramos y venía al mundo mediante un parto natural. Tanto la extronista como el bebé se encuentran perfectamente.

En la red social Twitter, María Hernández agradecía las muestras de cariño a sus seguidores, que se acercan a los 450.000, con el siguiente mensaje: “Gracias mi gente por tanto mensaje ….😄😄,como ya sabéis el pequeño Kilian se adelantó el día 15 ❤️ Estamos los dos genial … 💫💫💫”.

Tras celebrar una final en el programa de Telecinco en la que se marchaba con Noel, dejando desolados a sus pretendientes, la historia entre los tronistas no funcionó. Era en octubre de 2014 cuando Marta López comentaba que María Hernández salía con un futbolista de segunda división de un club de Sevilla que después se supo que era Rubén Castro con el que ha formado una familia.

Vía | Mujeres y Hombres y Viceversa
Foto | Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *