3 marzo 2011 Moda, Parejas

Mar Flores presenta a sus mellizos junto a Javier Merino

Como os comentábamos el pasado 26 de febrero, Mar Flores daba a luz a sus mellizos en la clínica Ruber Internacional de Madrid. Tras un parto donde tanto los niños como su madre se encontraban perfectamente y es que a sus 41 años, la exmodelo y actriz ya tiene cinco hijos, los cuatro menores fruto de su matrimonio con el empresario Javier Merino.

Los recién nacidos pesaron 2,450 y 2,250 kilos respectivamente y se llaman Bruno y Darío, según confirmó su propia madre a través de su cuenta de Twitter (@Mar_MarFlores). Tras abandonar la clínica, Mar Flores junto a su marido posaban para los medios con los dos bebés a los que sostenía su madre en brazos.

A pesar de los pocos días que han pasado tras el parto, Mar tenía un aspecto estupendo y lucía un elegante abrigo amarillo y negro, un vestido negro corto y tacones. Mientras a su lado, su marido aguantaba el tipo ante los medios de comunicación con mucho menos oficio y más rigidez que su esposa que posaba sonriente y feliz.

Bruno y Darío tienen tres hermanos Carlo, de 18 años; Mauro, de siete, y Beltrán, de cuatro. El primero fruto de su matrimonio con el aristócrata italiano Carlo Constanza. Tras su separación y divorcio, Mar Flores se casaba en Guillena, Sevilla con Javier Merino el 25 de octubre de 2001. No sabemos si la exmodelo se animará a seguir buscando la niña o se plantará con los cinco.

Vía | Divinity
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *