24 marzo 2017 Gente, Reality shows, Televisión

Mañana Las Campos hablan sobre el amor

Las Campos vuelven con un nuevo capítulo este sábado, 25 de marzo, alrededor de las 17:45 horas en Telecinco, en este caso el tema central del mismo será el amor. De esta manera, se quedan en el mismo hueco de la parrilla que la semana pasada en la que trataron el tema del dinero.

En este nuevo episodio, María Teresa Campos y sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, contarán cómo les ha ido en el terreno sentimental. La matriarca mantiene una relación con el humorista Bigote Arrocet, mientras que su hija menor está casada con José Carlos Bernal desde julio de 2014. La única que está soltera es Terelu a quien no se le conoce una pareja estable desde su ruptura con el entrenador José Valenciano en septiembre de 2015.

En un avance del programa se ve a María Teresa Campos dando una charla en una universidad para adultos y confiesa a un grupo de mujeres lo siguiente: “Creía que no iba a hacerlo nunca más (el amor)”, recordando la película que protagonizan Jack Nicholson y Diane Keaton “Cuando menos te lo esperas” que da esperanzas a personas de cualquier edad ante la idea de volver a experimentar el amor.

Además en otro avance hemos visto que Terelu cuenta que no le frustra estar sin pareja. “Yo no tengo ahora mismo esa ilusión. También influye que estoy en un momento de mi vida en el que yo me quiero menos. No me frustra estar sin pareja”, explica y asegura que la edad es un tema que considera al igual que su estado civil y si son padres o no. La hija de María Teresa Campos no quiere hombres con hijos pequeños -algo que le ocurría a José Valenciano.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *