17 junio 2014 Cine, Curiosidades, Política

US-POLITICS-OBAMA-CHURCH

Malia Obama, que cumplirá dieciséis años en julio, ya ha debutado como asistente de Steven Spielberg en el rodaje del episodio piloto de la serie Extant, protagonizada por Halle Berry. La joven se muestra muy ilusionada por esta oportunidad y parece sentirse muy feliz al haber conocido de primera mano los detalles de una profesión que bien puede marcar su futuro profesional.

La hija del presidente de Estados Unidos estuvo presente en el set de rodaje ordenando un poco el área de los ordenadores e incluso “diseñando” una de las tomas. Un testigo presencial indica que la joven comentó “es mi primera vez, es muy importante para mí”.La serie cuenta la historia de una astronauta que regresa a su hogar tras un año en el espacio. Ella intentará conectar de nuevo con la rutina diaria de su familia aunque no será tan fácil como parece.

Malia Obama es estudiante de la exclusiva Sidwell Friends School en Washington. La semana pasada se terminó el curso para ella que descansa en el rancho Mirage junto a su familia. Esta primera experiencia profesional a este nivel puede suponer un paso hacia el trabajo en Hollywood que tanto anhela la joven.

Esperemos que Spielberg tenga en cuenta tanto a la joven como a todos aquellos estudiantes que desean trabajar junto a él. Esperamos, como siempre os indicamos, vuestras sabias opiniones a este respecto. Seguro que tenéis algo que decir sobre la relación entre Spielberg y Obama. Abrimos las líneas de debate.

Vía | The Wrap

Síguenos en Twitter

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Sasha Obama visita el set de Pequeñas mentirosas 22 junio 2014
  2. Sasha Obama visita el set de Pequeñas mentirosas - Noticiactual 22 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *