11 agosto 2016 Política

Malia Obama, se filtra una foto de la joven fumando marihuana en un festival de música

Al contrario que sucedió en nuestro país con las hijas de un presidente, en Estados Unidos no hay censura para que los medios publiquen lo que quieran. Malia Obama estuvo en el festival Lollapalooza y fue cazada fumando marihuana. Los famosos han reaccionado en las redes sociales tras haber visto estas fotos.

Los medios más cercanos a la Casa Blanca comentan que la joven “supuestamente” estaba fumando esa sustancia pero muchos famosos han optado por salir al paso de las fotografías y comentar su opinión al respecto. Montel Williams comenta en su perfil de Twitter que “dejadla en paz, también se dijo lo mismo de las hijas de Bush, de los hijos de Reagan y de Amy Carter“.

Zach Braff incluso comentaba que “he encontrado una foto mía en la que no estaba colocado y tenía la misma edad que Malia”. Meghan McCain indicaba que dejaran en paz a la joven. Damien Fahey, guionista de Family Guy, expresaba que “cuando todo el mundo pensaba que los Obama no podían ser mejores se publica una foto de Malia fumando”.

Otro usuario de Twitter indicaba que “no pasa nada porque fume pero sus amigos son basura por subir el vídeo”. Otra persona decía “ella fuma e irá a Harvard el año que viene, vosotros fumáis y no salís de la casa de vuestra madre”. En el estado de Illinois no es ilegal fumar esta hierba por lo que Malia no tendrá problemas legales.

De la permisividad, los perjuicios en la salud y lo que puede suponer esta actitud en el cerebro de la joven nos gustaría que opinaseis. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Gossip Cop
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *