29 junio 2016 Deporte, Efemérides, Moda, Parejas

Malena Costa y Mario Suárez, padres de una niña llamada Matilda

Malena Costa y Mario Suárez ya son padres de un niña llamada Matilda. La pareja llevaba unas semanas comentando en las redes sociales que estaban deseando conocer a su hija. La modelo ingresaba ayer a las 8:30 horas para dar a luz como explicaba su pareja en un vídeo. El futbolista narraba lo que iba sucediendo y mostraba incluso cuando iban al paritorio.

La modelo balear ha pasado los meses desde que se conociera su embarazo compartiendo distintas fotos para mostrar cómo iba evolucionando su estado. “9 meses de momentos inolvidables… y ya no queda nada, para vivir la experiencia más increíble de nuestras vidas“, comentaba poco antes de ser madre.

No he tenido antojos, ni molestias. Normalmente como algo de dulce cada día y ahora también algo cae, intento no pasarme, claro. Antes comía un poco peor, pero ahora que ya todo se ha estabilizado puedo comer mejor”, explicaba hace unos meses y explicaba que estaba muy bien y que eso le hacía que no se le quitaran las ganas de ampliar la familia.

“No me planto, quiero que tenga un hermano o hermana, o varios. ¡Ya veremos el trabajo que me da la primera!”, contaba y aseguraba que en un principio su idea era tener un niño y una niña. Malena Costa y Mario Suárez comenzaron a salir a principios de 2012. La modelo ha seguido al futbolista, primero en Florencia, donde jugó en la Fiorentina, y después en Watford, cerca de Londres, en cuyo club homónimo milita su novio. Era este quien colgaba la primera foto después del parto en la que se veía la mano de la pequeña y se leía: “Matilda Suárez Costa ya está con nosotros… Sobran las palabras… 😍😍😍😍❤️❤️❤️❤️ #Matilda”.

Malena Costa y Mario Suárez, padres de una niña llamada Matilda

Vía | ¡Hola!
Fotos | Instagram

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *