6 marzo 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Magaly Medina comenta la trayectoria de Mónica Hoyos y Carlos Lozano en Perú

La presentadora peruana Magaly Medina comparecía en Sálvame deluxe para comentar la trayectoria televisiva de Mónica Hoyos y Carlos Lozano en Perú. Aseguraba que allí no eran nadie televisivamente hablando. El paso del que fuera presentador de “Operación triunfo” por Gran Hermano VIP 4 y la presencia de su ex en los platós para defenderlo han hecho que interese su carrera en ese país. Además no hay que olvidar que el presentador tiene una joven novia peruana, de profesión modelo de biquinis y lencería.

La entrevistada aseguraba que Mónica Hoyos no es importante en Perú y que Carlos Lozao sí que lo fue durante 2012, un periodo durante el cual que realizó varios trabajos. “Si hubiera causado buena impresión (Carlos), se habría quedado”, aseguraba Magaly.

En cuanto a la madre de la hija del presentador exponía que aparece en televisión por temporadas cuando le ofrecen algo, pero nunca se ha quedado porque no ha calado entre los productores de televisión. “No hace programas boom, nunca ha tenido una conducción importante”, explicaba sobre Mónica Hoyos.

Kiko Matamoros era el más crítico con la presentadora peruana y le preguntaba por qué lleva ocho años hablando de Mónica Hoyos, si esta no es una persona notoria en su país. “No es lo mismo hablar que burlarse”, matizaba ella. Después el colaborador revelaba que Medina había estado en prisión. “He estado en la cárcel por defender a mi reportero, volvería a ir con orgullo”, contaba.

Vía | Sálvame Deluxe

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *