14 agosto 2016 Curiosidades, Música

Madonna_dan_gilroy

Madonna y escándalo son dos sinónimos que le han servido a la cantante para seguir en los puestos más altos de venta de discos y en los medios de comunicación. Un documental sobre la artista expone los vídeos que ella grabara con su amante. Os contamos todos los detalles.

El documental gira en torno al romance que tuvo la cantante, antes de convertirse en estrella del pop, con el músico neoyorquino Dan Gilroy. Esta cinta incluye los antedichos vídeos, grabados por Madonna, en los que se ve cómo la pareja habla en la cama y también cómo repasan las cartas de amor que él le enviaba.

Gilroy, que en su momento fue líder del grupo Breakfast Club, estuvo saliendo con Madonna durante dieciocho meses. Hablamos del año 1979 y gracias a este material ha podido contar con Guy Guido, director del documental, para que lo edite. El documental, titulado Emmy and the Breakfast Club, incluye entrevistas y apariciones de Madonna que, por aquellos entonces, vivía en una sinagoga abandonada en Corona, Queens, con su hermano Dan y el antedicho músico.

En el documental se podrá ver “tanto las notas de amor que ella le dejaba a Dan como las poéticas cartas de amor y la lucha que tenía para seguir adelante con su relación”. En la escena en la que están en la cama “se les ve charlando e incluso entrando en terrenos filosóficos”.

Aunque muchos piensen que este documento es el cebo del documental no es así ya que también se puede ver a una joven Madonna que tiene muchas ganas de triunfar en la música. En enero de 2017 podría terminarse el montaje del documental. Será entonces cuando podamos ver su contenido. Esperamos vuestra opinión al respecto.

Vía | Page Six

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *