9 febrero 2017 Música

Madonna

Madonna ha tenido que reconocer, a pesar de haberlo negado, que ha adoptado a dos niñas de Malawi. Así lo confirma en su cuenta de Twitter en la que posa con las pequeñas. Apenas veinticuatro horas han pasado para que Madonna corrija sus propias declaraciones. Os contamos los detalles a continuación.

Tras un serio comunicado, en el que afirmaba que “los rumores de que me encuentro inmersa en un proceso de adopción de dos niñas son falsos”, ayer mismo indicaba que “puedo confirmar oficialmente que he completado el proceso de adopción de dos niñas gemelas de Malawi. Estoy muy contenta de que sean parte de nuestra familia” escribía en Instagram.

“Estoy profundamente agradecida a todos los que en Malawi hicieron esto posible. Les pido a los medios que respeten nuestra privacidad durante este periodo de transición. Gracias también a mis amigos, a mi familia y a mi largo equipo de trabajadores por todo vuestro apoyo y amor”. De momento, no ha aclarado por qué lo negó todo.

La foto superior ilustraba las líneas que os acabamos de comentar. Las niñas tienen cuatro años y se llaman Stella y Esther. La cantante adoptó en el pasado a su hijo David Banda de Malawi en 2006 y a su hija Mercy James en 2009. También es madre de sus dos hijos naturales, Lourdes y Rocco.

Seguro que estas dos pequeñas le llenan de alegría en esta etapa de su vida. Sed vosotros los que comentéis esta noticia. Abrimos las líneas de debate para que así lo hagáis.

Vía | Gossip Cop

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *