12 febrero 2017 Cine

macarena-gomez

El caso del robo de las joyas en la gala de los Goya parecía haberse resuelto. El culpable del delito confesaba y la policía daba por zanjado el tema. La actriz Macarena Gómez se ha visto obligada a acudir a comisaría a denunciar el robo de unas joyas de Montblanc que ella misma, y su marido Aldo Comas, lucieran en la antedicha gala.

La actriz acudía el mismo lunes por la mañana a denunciar el robo de unos gemelos y de varias joyas. Al ser un familia representante de la marca, logró que le prestaran estos artículos. Lo que no parece estar tan claro es cómo alguien pudo robar estas joyas en el domicilio de la pareja.

García les comentaba a los agentes de policía que sospechaba de unos estilistas que acudieron a su casa antes de la gala. La puerta no estaba forzada por lo que la policía está intentando analizar todo lo sucedido para intentar localizar al culpable, o culpables, del robo.

Lo que no parece quedarnos demasiado claro es cuándo se produjo el robo. Si ella y su marido lucieron las joyas en la gala ¿cómo es posible que al llegar a su casa ya no estuvieran? ¿Debemos entender que las robaron a la vuelta de la gala? Muchas incógnitas las que se nos presentan y que serán los policías los que tengan que despejarlas con la profesionalidad habitual. Sed vosotros los que comentéis esta noticia y los que nos enviéis vuestra opinión sobre el tema.

Vía | ¡Hola!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *