Mª José Suárez y Feliciano López no quieren casarse

Mª José Suárez y Feliciano López no quieren casarse

Escrito por: Sacra    18 diciembre 2009     2 Comentarios     2 minutos

Lejos de lo que toda pareja de famosos, guapos y con posibles, pudieran desear, el dúo formado por la modelo María José Suárez y el tenista Feliciano López, no quieren hablar ni de lejos de la palabra matrimonio. Parece ser que en este tema ambos están completamente de acuerdo y si a la chica le […]

Lejos de lo que toda pareja de famosos, guapos y con posibles, pudieran desear, el dúo formado por la modelo María José Suárez y el tenista Feliciano López, no quieren hablar ni de lejos de la palabra matrimonio. Parece ser que en este tema ambos están completamente de acuerdo y si a la chica le apeteciera vestirse de blanco, tendrá que conformarse con hacerlo en una pasarela.

Así es como se expresó la ex miss que acudió, junto a actor Manolo Cardona, uno de los protagonistas de la serie “Sin tetas no hay paraíso”, a la inauguración de una tienda en Madrid, donde ambos eran los padrinos del evento.

Aunque dice el refrán que “segundas partes nunca fueron buenas”, parece ser que la reconciliación para esta pareja está siendo más que beneficiosa. Hace unas semanas pudimos verlos disfrutando de la diversión en ‘Port Aventura’ donde fue allí que, de forma oficial, la pareja se dejó ver tras su reencuentro amoroso. Pero a pesar de que, seguramente, andarán buscando nuevos planes que hacer juntos en el futuro, entre ellos no cuenta el de una boda. “Tenemos muy claro que no nos vamos a casar”, comentó María José.

Pero trasladándonos al futuro más cercano, la modelo hizo referencia a las próximas fiestas que pasaran juntos en parte. Nochebuena, típica fiesta familiar, la van a pasar separados ya que ella se marchará hasta Sevilla para disfrutarla con su familia. Lo que sí que compartirán será la Nochevieja aunque todavía no sabe de qué modo ni donde se comerán las doce uvas. De todos modos Feliciano tendrá que ser comedido en sus celebraciones ya que tendrá que prepararse para el Open de Australia que dará comienzo a principios de enero.

Vía | Hola

un comentario

  1. pili dice:

    Pobre tia…se cree q diciendo eso de q no se quiere casar feliciano no se va a asustar y va a tomar la decision de casarse con ella..vamos, maria jose, si quieres tener hijos, no NIETOS, deja a este tio, es muy guapo, es cierto, pero no te quiere como para casarse contigo! buscate otro!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.