25 marzo 2015 Declaraciones, Deporte, Gente, Televisión

Lucía Villalón es la novia de Chicharito, no de Cristiano Ronaldo

Cuando saltaban los rumores de la ruptura de Cristina Ronaldo con Irina Shayk, se hablaba de que el portugués tendría una nueva pareja llamada Lucía Villalón. Entonces, periodista de Real Madrid TV y ahora recientemente incorporada al equipo de la Fórmula 1 en Antena 3. Entonces ella desmentía las noticias diciendo: “Estoy ocupada sentimentalmente, feliz y encantada”.

Ahora la joven, de 26 años, ha ocupado la portada de la revista ¡Hola! en México porque es la pareja del jugador mexicano del Real Madrid Javier “Chicharito” Hernández. La publicación muestra algunas fotos de ambos en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas que no dejan lugar a duda de que entre ellos existe una relación sentimental.

El futbolista esperaba a Villalón, que regresaba de cubrir el Gran Premio de Australia de Fórmula 1 para Antena 3 y unos días después era Lucía Villalón quien acompañaba al deportista al aeropuerto y se despedía de él con gestos cariñosos, miradas, caricias y besos.

El futuro de Chicharito no está nada claro en las filas del Real Madrid y muchos aseguran que el próximo año no seguirá en la disciplina blanca, pero antes de que esto se confirme o no, tendremos que ver cómo evoluciona esta pareja. Sin embargo, el mexicano es un experto en relaciones a distancia, ya que mantuvo anteriormente un largo noviazgo con la presentadora y bloguera Lety Sahagún que comenzaba en 2008 y que fue capaz de soportar la distancia entre ambos durante años -él militó cinco temporadas en el Manchester United y ella trabaja en México-.

Vía | ¡Hola!

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Andrea Duro y Chicharito confirman su relación sentimental 31 julio 2017
  2. La actriz Andrea Duro y el futbolista Chicharito confirman su relación sentimental | El Chafardero 31 julio 2017

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *