21 enero 2009 Gente, Moda

09-253×300.JPG

Como todos bien sabemos ayer fue un día de fiesta política en Estados Unidos dónde todo el mundo recordara el 20 de enero como el día que comenzó la era Obama.

Pero lejos de toda noticia de discursos y buenas intenciones a las mujeres y el mundo de la moda lo que mas nos interesaba era la Primera Dama y ese secreto que tenia muy guardado en cuanto al look con el cual haría acto de presencia. Después de meses divagando quién sería el diseñador que la vestiría.

Un vibrante vestido en tonos limón, cubierto de brocados y firmado por la diseñadora de origen cubano Isabel Toledo, una de las diseñadora preferidas por Michelle y que ya la ha vestido en distintos actos durante la campaña electoral.

Aquí en España por el momento y a falta de saber la criticas finales de los entendidos en moda. Ya se le ha denominado el vestido de las burbujas, por su color y su brillantez.

El vestido con abrigo a juego, ambos por debajo de la rodilla, los acompaño con unos zapatos de color verde de J. Crew. En cuanto a los complementos la Primera Dama ha seguido tendencia utilizando los mismos tonos en verde.

Después de un largo día el recién estrenado presidente y la Primera Dama cerraron la noche con la apertura de los diez bailes oficiales distribuidos en distintos puntos y organizado por distintas personalidades de la ciudad de Washintong.

El matrimonio Obama bailó el tema de ‘At last’, interpretado por la cantante Beyoncé en el Washington Convention Center, donde los ciudadanos organizaron el Baile Inaugural de Barrio. Aquí Michell con un vestido de gala largo y con un hombro al descubierto, eligió al diseñador Jason Wu. Y la nota curiosa de este momento es como Obama pisó en varias ocasiones el vestido de su mujer. No sabemos si por la largura de este o por la torpeza de Obama en el baile.

Ahora hay que esperar las criticas en cuanto al vestuario de Michell elegido porque no olvidemos que fue elegida por la revista People el año pasado como la mujer mejor vestida y siempre la Primeras Damas son iconos de la moda en Estados Unidos.

Aunque me da a mí en la nariz que no resultó muy buena elección su primer vestido para la ceremonia en el Capitolio.

05-253×300.JPG

Vía | Abc

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Lo más destacado en la semana del 19-ene - BlogdeBlogs 24 enero 2009
  2. Duelo de Damas en la cumbre del G-20 2 abril 2009
  3. Duelo de Damas en la cumbre del G-20 : Blogografia 2 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *