14 marzo 2016 Declaraciones, Gente, Moda

Lorena Van Heerde ya es madre de una niña llamada Alexia

El viernes, 11 de marzo, Lorena Van Heerde se convertía en madre de una niña llamada Alexia y lo contaba en la red social Instagram: “Ayer a las 20:55h llego mi pequeña mariposita al mundo :-) :-)! Bienvenida Alexia. No he parado de mirarte en toda la noche… Qué felicidad más inmensa tenemos tu papi @doctor.rafik y yo!! El parto ha sido inmejorable…Y ha dormido muy bien la bebota:-)-Feliz día a todos!! #babyalexia #11marzo2016 #mivida #happy #family #lorenavanheerde #mamafeliz”.

La que fuera Miss España 2001 había celebrado hace poco más de una semana junto a sus amigas un baby shower en el que todo estaba decorado en color rosa y adornado con el nombre de la pequeña. Lorena Van Heerde conocía al médico Rafik Dehni hace casi tres años cuando trabajó como imagen de la clínica Beauty and Co de Madrid de la que es fundador y director médico.

En su último acto antes de dar a luz, la modelo comentaba que se marcharía a Alicante para dar a luz con su tía como comadrona y atendida por ginecólogos de su familia. “Daré a luz en hospital de manera tradicional, con el primero no me atrevo. Me quedaré por allí dos semanas y cuando ya me haya recuperado pues ya volveré a Madrid a hacer vida normal”, explicaba y reconocía que antes de marcharse debía hacer un examen de periodismo, carrera que está cursando en la Universidad Francisco de Vitoria.

Sobre el nombre de su primer hijo, Lorena, de 31 años, explicaba: “Alexia me ha gustado siempre, además así se llama la princesita de Holanda, y como soy mitad holandesa…”. ¡Enhorabuena!

Foto | Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *