6 marzo 2010 Declaraciones, Gente, Música

lolita.jpg

Hija de la mítica Faraona, la cantante Lolita lleva encima de un escenario más de 35 años y ahora con el espectáculo ‘De Lolita a Lola’ hace un recorrido con el cual se muestra tal y como es, ya que la propia cantante a sus 51 años asegura que no puede separar la artista de la persona.

Aunque el espectáculo ha recorrido una veintena de ciudades ya que se estrenó el año pasado, Lolita está muy satisfecha porque el público escucha sus canciones con nostalgia, cariño y alegría.

“Llevo al público a mi terreno, a mi forma de sentir. Si yo lloro, ellos lloran y si río, ríen. Hay algo que me acerca mucho a la gente: saben bien quién es Lolita, a todos los niveles y no se puede separar a la persona de la artista. Siempre soy yo, no un papel, y eso la gente lo nota“. Ha declarado.

El espectáculo ‘De Lolita a Lola’ empieza con ‘Amor Amor’, la canción de cuando ella era más Lolita que nunca en todos los sentidos, y termina con ‘Sarandonga’, después de recorrer cerca de 20 temas en los que hace un homenaje a los tres “pilares” de su música: su madre, su padre y su hermano. “Con mi padre empecé a cantar, con mi madre aprendí muchísimo, y mi hermano, con los dos discos que me hizo, me cambió mi vida profesional y mi forma de hacer”.

La hija mayor de Lola Flores se plantea su futuro profesional poniendo la mirada en el teatro o la televisión, porque según dijo, ya ha tirado la toalla de volver a hacer cine. Ahora espera tener la misma acogida que en el resto de las ciudades, a partir del día 13 en Madrid, en el Häagen Dazs Calderón, donde estará más de una semana.

Vía | 20Minutos

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *