23 marzo 2011 Cine, Curiosidades, Declaraciones, Televisión

lohan13.jpg

Lindsay Lohan parece no haber aprendido la lección y ha vuelto a las andadas. Si la semana pasada se presentaba en Nueva York para ir a varios clubs y seguir de una manera más sobria con su vida, ahora parece que el pasado sábado optó por volver a su etapa anterior y, siempre según testigos oculares, “pedir combinados y actuar como una loca durante toda la noche”.

Otro testigo ocular indica que la noticia anterior no es cierta, “Ella pidió unos tacos de langosta con salsa de trufa y estuvo sobria toda la noche”, reconoce. Sea lo que sea lo que está claro es que Lohan sigue estando en el ojo del huracán y parece difícil que consiga salir adelante cuando se publican noticias y rumores como el comentado.

Recordemos que Lohan está en período de pruebas y que aún colea el caso del robo de la joya. En el caso de que algún agente de la justicia esté comprobando qué tipo de vida lleva la joven el resultado sería demoledor.

Howard Samuels, director del Hills Treatment de Los Angeles, comenta que “Lo que se va a mirar es si ha cambiado su actitud o no y no tanto que tome o deje de tomar alcohol. Está clarísimo que su actitud es la de siempre. Ir a un bar a tomar algo con gente que no bebe es mucho mejor que hacerlo con gente que lo hace. La recuperación de su alcoholismo puede durar 1 año, 2 años o los que sean necesarios. Lo que hace es lo contrario a lo que debería hacer”. Os seguiremos informando sobre los pasos de la actriz en futuros posts.

Vía | Celebitchy

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *