6 marzo 2010 Cotilleos, Curiosidades, Televisión

lindsay-lohan-bikini-party-hi-01.jpg

Lindsay Lohan no se ha caracterizado en los últimos tiempos por llevar una vida tranquila. El ir saltando de escándalo a escándalo parecía lo más normal hasta que decidió volver a vivir en Londres. Sus planes incluían tranquilizarse porque ella ama los chunnels (no se refiere a los canales sino a cualquier tipo de droga que le ofrezcan).

Tras sus farras angelinas ya tardaba en aparecer en una fiesta en la ciudad del Tamesis. Hace unos días apareció en el Nokia X6 para hacer de Dj, emulando quizás a Samantha Ronson, para dar uno de los mayores petardazos de la historia en la capital de Inglaterra.

Un testigo ha comentado, de una manera bastante clara, que “Ella intentaba pinchar las canciones pero no tenía ni idea de cómo hacerlo. Tenía que pedir ayuda constantemente y era un verdadero desastre. Las canciones que escogió eran horribles, le faltaba experiencia y la situación en sí daba vergüenza ajena”.

“Mientras que estaba poniendo música no le faltó una bebida en la mano. Además no respetó las normas de seguridad al fumar dentro del local”. La noche terminó con Lohan completamente borracha y con el disgusto tanto de los que habían pagado para verla como de los propietarios de la sala.

Con apenas 23 años Lindsay sigue caminando sin rumbo fijo. Es posible que pueda parecer que este artículo la está atacando, todo lo contrario. Lohan tiene la inteligencia necesaria como para llegar a ser lo que ella quiera en la vida. Su atractivo ante las cámaras y su personalidad la podrían haber convertido ya en un mito. Esperemos que las drogas y el alcohol no le ganen la partida.

Vía I Celebitchy

Comentarios

12 comentarios
  • Erika

    Cuanta estupidez publican de Lindsay, bola de ardidos siempre atacandola, le tienen envidia porque a pesar de todo lo que digan de ella, sigue brillando con luz propia

  • Ninii!

    No la estan atacando ¬¬ Es la verdad!!!

    Ademas dejaron en claro: “Es posible que pueda parecer que este artículo la está atacando, todo lo contrario. Lohan tiene la inteligencia necesaria como para llegar a ser lo que ella quiera en la vida. Su atractivo ante las cámaras y su personalidad la podrían haber convertido ya en un mito. Esperemos que las drogas y el alcohol no le ganen la partida.”

    ¬¬

  • Mike

    sigo a Lindsay desde hace ocho años, siempre tengo la esperanza que llegara ese dia en el que siente la cabeza, siempre digo este sera el año, pero asi llevo 3 años y nunca se terminan los problemas para ella, y es una pena, espero no artarme nunca de ella, pero hay muchas cosas que los fans no nos merecemos. Si me gusta Lindsay es porque me gusta como actua y debido a numerosos actos cada vez tiene menos pelis, agradezco el comentario como fan de ella, que pusisteis al final, “Lindsay tiene la inteligencia necesarioa como para llegar a ser lo que ella quiera”, pero ¿cuando llegara ese dia?…

  • tatiana

    en vez de criticarla ayudenla a salir adelante y sacarla de infierno que se encuentra brindandole apoyo ,esperanza,cariño,amor de mostrandole que ella puede que ella es un ser muy maravilloso que es una persona que cometio un herror. y puede triunfar de nuevo con ayuda de todos y sobretodo con la ayuda de dios

  • Andres

    BRILLANDO?? PUES HA DE SER UN CHAMPIÑON RADIOACTIVO QUE SE AGARRO POR ANDAR CON LA LESBIANA AQUELLA. ESTA TIPA ES LA IMAGEN DE LA DECADENCIA GRINGA EN SU MAS ALTO EJEMPLO JUNTO CON SPEARS. YA DAN MIEDO LA NETA. MEJOR QUE SE GUARDEN UNOS 30 AÑOS.

  • lo ke le paso a ella es simple… no supo en ke malgastar tanto money,,, ojala salga adelante y solo fume marihuanita suave

  • alison aguirre

    lindsay lohan mira lo que estas aciendo con tu vida los caminos que buscas reflejate en un mañana para que te valla bien en el hoy. te quiero

  • olmara

    SOY FANS DE LINDSAY LOHAN Y LA VERDAD Q MALA ONDA DE Q SU CARRERA SE ESTE LIYENDO APIKE POR SUS VICIOS PERO NO HAY Q CRITICARLA XQ NADIE ES PERFECTO TODOS COMETEMOS ERRORES Y APRENDEMOS DE ELLOS PRONTO VEREMOS COMO ELLA REFLEXIONA…..

  • LOCO

    TIENES RAZON PERO ES Q LA VERDAD NO HAY NADIE Q LA AYUDE SE SEINTE Q PUEDE HACER TODO SOLA Y NO CENECSITAR DE NADIE Y CADA VEZ CE MAS BAJO .. METIENDOSE ALCHOL Y DROGAS Y TENIENDO SEXO SIN PROTECCION… ESPERO Q ENCUENTRE ALGUIEN Q AL AYUDE PUES ESTA MUY CHAVITA TODABIA PARACREERSE Q YA PUEDE AFRONTAR LA VIDA SOLA DESGRACIADAMENTE ESO NO ES CULPA DE LOS ADOLESCENTES SI NO DE LOS PADRES Q NO SABEN COMO ORIENTAR A SUS HIJOS EN LA VIDA Q PENA NETA…

  • arturo

    es una lastima q una niña tan bonita como ella se haya metido en las drogas y no pueda salir espero q alguien la ayude porfavor ya q ella sola no puede ..ahora ha caido en alcohol …. lastima le paso lo de britney …tanta libertad la destrozo q pena q mujeres tan hermosas acaben asi por culpa de las drogas y el alcohol y pues espero sirva de ejemplo para otras chavas y vean q eso no conduce anad abueno

    pobre niña..

  • katy

    miren mi opinion es que ella brilla!!pero ayudenla brindandole apoyo y alegria y diciebdole q SII PUEDE porque ella es una chika muy bonita y talentosa y ademas muy simpatica.la verdad q no se merece esto..VAMOS LINDSAY VOS PODES AMIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Paparatzo

    No no no…Lohan …. YA LE ESTARIAMOS DANDO….!!!! YEAAAHHH

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *