5 enero 2013 Cine, Curiosidades

lindsay-lohan

Lindsay Lohan parece haber comenzado 2013 con un nuevo escándalo. Si bien ella mismo había comentado que deseaba permanecer en Londres alejada de los focos de Los Angeles, se acaba de saber que la actriz cobró cien mil dólares por una fiesta privada en casa de Haji Abdul Azim, conocido por ser el príncipe de Brunei.

Se comenta que en la fiesta hubo regalos para todo el mundo entre los que se incluían iPads, diamantes y todo tipo de fruslerías de lujo. La estancia de las Lohan en Londres parece más que justificada ya que su suite en el Dorchester y el vuelo desde Estados Unidos fueron pagados por el citado príncipe.

Al parecer el citado también les pagó doscientos cincuenta mil dólares a Lionel Richie y setenta y cinco mil a Pamela Anderson por sus apariciones en la fiesta que organiza cada año en el Dorchester. La princesa Fadzilah también estuvo charlando con Lohan de manera distendida en la fiesta.

Una fuente del hotel indica que “él se limita a alquilar el salón, lo que hace de pagarles a los famosos para que vengan es cosa suya. Lindsay estuvo, imagino que porque está deseando tener dinero. El pasado mes de junio el príncipe celebró su trigésimo cumpleaños con una fiesta similar.

La pregunta ronda las redacciones de todo el mundo. ¿Es esto lo que necesita Lindsay para volver al buen camino? ¿Qué pensáis de este tipo de fiestas y del derroche que se suele llevar a cabo en las mismas?

Síguenos en Twitter

Vía | Celebitchy

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Salón de Fiesta Capital Federal :: Festeje en Salon de Fiesta Capital Federal 6 enero 2013
  2. Lindsay Lohan cibra por ir a una fiesta privada | Famosos y Corazón 7 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *