10 septiembre 2010 Cine, Curiosidades, Rumor, Televisión

Lindsay Lohan

Tras su salida de la cárcel y varias anécdotas más, poco se sabía de Lindsay Lohan. El management que lleva ahora a la actriz ha confirmado que el equipo del programa de Oprah Winfrey está en conversaciones con la actriz para que el próximo lunes 13 de septiembre, para inaugurar la última temporada del programa, la citada comunicadora podría tener la exclusiva de las primeras palabras de Lohan tras salir de la cárcel.

“De momento todo va muy bien, no está nada firmado pero es posible que se firme en las próximas horas. Ambas partes están cerca del acuerdo definitivo. Con Lindsay nunca se sabe por lo que cruzamos los dedos y esperamos que esto suceda”.

Lo que también deja claro el management es que “Lindsay tiene varias ofertas de distintos canales de televisión y revistas, ahora mismo está considerando cada opción y en breve se decidirá por una de ellas. Esas ofertas llevan un tiempo sobre la mesa y ella sigue meditando sobre qué hacer”.

La última entrevista de Lindsay se publicó en Vanity Fair y se hizo días antes de su entrada en prisión. Desde que salió de la clínica de rehabilitación no ha hecho ninguna declaración y tampoco ha aparecido hablando en ninguna revista.

Los encargados del programa de Oprah no han negado que están en conversaciones con la actriz pero que no hay nada firmado. Quizás esta entrevista podría ser un lavado de imagen ante el público americano más conservador. Seguiremos informando.

Vía | Celebitchy
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *