29 septiembre 2010 Cine, Declaraciones, Gente

lohan-lidsay.jpg

Se podría decir que la historia de Lindsay Lohan es como para escribir un libro, filmar una película e incluso un culebrón con los capítulos que da para hablar y comentar, desde que en 2007 decidiera torcer su carrera cinematográfica siendo una ‘chica mala’ por sus diversas adiciones.

El último capítulo después de pagar una fianza de 300.000 dólares para librarse por tercera vez de la cárcel, y eso que no tenía opción a ella, por dar positivo en dos controles anti droga estando en libertad condicional, ha sido que ha ingresado voluntariamente en un centro de rehabilitación.

Si bien Lohan asistió durante 23 días éste pasado verano al programa antidroga del centro médico de la Universidad de Los Ángeles, esta vez no ha trascendido el centro en el cual ha sido su ingreso, en el cual estará hasta el próximo juicio que tendrá lugar el 22 de octubre.

Será la tercera vez que igualmente entra en un centro de esta índole, aunque en esta ocasión incluso sus amigos más cercanos están declarando en diversos medios que la actriz es como si se hubiese vuelto loca, ya que como si tuviera doble personalidad o algún trastorno ya que incluso se le ha visto hablar sola.

Y eso sin contar que su carrera cinematográfica está prácticamente acabada. Además también informan que el papel que Lohan iba a interpretar en la comedia romántica ‘One night with you’, le ha sido asignado a la cantante Taylor Swift.

Vía | El Pais

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 septiembre 2010
  2. Lindsay Lohan en rehabilitación de nuevo | Vidas de Famosos 30 septiembre 2010
  3. Lindsay Lohan adicta al Twitter y móvil le restringen las horas de uso 13 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *