12 abril 2015 Cine, Teatro

Dina Lohan se niega a pasar un test de drogas y evita a su exmarido

La mejor noticia que podíamos dar de Lindsay Lohan es que no es noticia. La actriz vive en Inglaterra donde sigue ensayando su próxima obra de teatro. Allí vive alejada del mundanal ruido de Los Angeles y está recuperando su propia vida. Dina Lohan, su madre, ha venido a romper esa serena calma en la que vivía la actriz.

La antedicha es la progenitora de nuestra protagonista. El pasado jueves llamó a su hija para recordarle que en breve formará parte de la versión británica de GH VIP. Esto significa que se tendría que mudar a Inglaterra en breve. La actriz no recibió nada bien esta noticia y los gritos y mensajes de texto contra esta decisión no tardaron en aparecer.

Lindsay considera que ella se ha ido a Inglaterra para alejarse de personas como su madre. También piensa que Dina es una mala influencia para ella e incluso que es gafe para su carrera artística. Ahora mismo la actriz está viviendo un gran momento en lo profesional y no quiere tirarlo todo por la borda.

Dina opina que Lindsay no tiene derecho alguno a someterla a una especie de exilio. Lo que tampoco se entiende es por qué Dina no opta por irse a Inglaterra y vivir alejada de su hija. Sed vosotros, una vez más, los que opinéis a este respecto. ¿Pensáis que Dina Lohan es una mala influencia para Lindsay? ¿Es posible que la actriz esté demasiado sensible? ¿Qué haríais vosotros? Abrimos las líneas de debate.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *