10 febrero 2011 Cine, Curiosidades, Declaraciones, Televisión

lohan1.jpg

Si hace unos días os informábamos de que Lindsay Lohan había sido acusada de robo ahora tenemos que comentar que el juez, Keith Schwartz, ha desestimado la demanda y ha declarado la inocencia de Lohan aunque con una advertencia “No tiente usted a la suerte”.

Ahora mismo está en una situación diferente con un nuevo delito, usted tiene que seguir las leyes como todo el mundo, usted no es especial para no hacerlo” le explicó el juez a Lohan. La actriz tiene que regresar al juzgado el día 23 para una vista preliminar del juicio, si durante este tiempo se mete en otro lío “La demandaré y no habrá fianza” espetó Schwartz.

La fianza que se le podría poner, en el caso de que repita algún delito y el juez así lo decida, asciende a los 40.000 dólares ya que se acumulan las fianzas de los delitos anteriores. Durante todo este juicio la actriz estuvo tranquila y junto a su abogada Shawn Chapman Holley. Las partes no indicaron nada especial.

Al salir del juzgado la defensa de la propietaria de la tienda comentó que su cliente había recibido flores de Lohan tras haber sido denunciada. La defensa de la actriz comentó que nadie relacionado con Lohan ha hecho semejante cosa y que esa noticia es totalmente falsa. A la espera de un nuevo proyecto de trabajo Lohan se dedica a lo de siempre. A ver si cambia.

Vía | Celebitchy

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 febrero 2011
  2. Lindsay Lohan comenta su opinión sobre la demanda por robo que le han interpuesto 12 febrero 2011
  3. Lindsay Lohan, un video demuestra que es culpable del robo de joyas | Que femenino – toda la información de tendencias que buscas 26 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *