9 marzo 2017 Cine, Declaraciones, Gente

Lily Collins revela que sufrió anorexia y violencia machista

Lily Collins, de 27 años, revela que sufrió anorexia y fue víctima de violencia machista por parte de un exnovio. La hija de Phil Collins se confiesa en el libro “Unfiltered” y explica que lleva luchando contra la anorexia desde los 16 años. En el instituto comenzó a saltarse las comidas y calmaba el apetito con chicle y café durante todo el día.

La actriz también tomó pastillas para adelgazar y diuréticos durante años hasta la veintena. “Mi madre descubrió mi adicción cuando encontró restos de cajas abiertas y de botes de píldoras en el fondo de los cajones de mi baño”, cuenta en el libro.

Tras pasar períodos sin apenas ingerir alimentos, Collins devoraba enormes cantidades de comida basura para después vomitar. “Iba al supermercado tarde por la noche y me cargaba con todo tipo de comida basura y volvía a casa a mi habitación y comía y comía”, recuerda. “Acababa cajas de cookies, tarrinas de helado, cupcakes, pedazos de tarta y entonces me iba al baño y lo vomitaba”, relata.

Explica los efectos que tuvieron la anorexia y la bulimia en su cuerpo y que estuvo dos años sin tener la regla. Además temía haber arruinado las posibilidades de ser madre en un futuro. En 2013, la báscula marcó su peso más bajo antes de recuperarse, aunque es consciente de que arrastrará este problema toda su vida.

En el libro también desvela que fue víctima de violencia machista. “Me gritaba, me llamaba cosas horribles como tonta, ciega, estúpida, egoísta y p**a. Me hacía sentir que no valía nada, menos que eso, como si fuera una mi**da”, confiesa sobre el trato que le dio un exnovio. Las agresiones verbales se convirtieron en físicas durante una pelea cuando intentó asfixiarla. Su madre y sus amigos tuvieron que intervenir cuando después de romper con él, volvió a retomar su relación.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *