11 enero 2013 Gente, Música

Lily Allen se convierte en madre por segunda vez

La segunda hija de la cantante Lily Allen y de su marido Sam Cooper han dado la bienvenida a su segundo hijo, que también es una niña. La bebé nacía el pasado, martes 8 de enero y se llama Marnie Rose. La británica daba las gracias en Twitter a todos el mundo por sus buenos deseos.

En Nochevieja, Allen escribía en la red social: “2013 va a ser muy grande… Solo he planeado pasar unos pocos días embarazada. Improbable los últimos tres años”. Marnie comparte su fecha de cumpleaños con dos leyendas de la canción: Elvis Presley y David Bowie y se convierte en la hermana menor de Ethel Mary, que nacía en noviembre de 2011.

En julio, Lily Allen confirmaba que estaba embarazada de nuevo. La chica se casaba con el decorador y empresario Sam Cooper en junio de 2011 con el que había comenzado a salir en 2009.

Como os contábamos, se casó estando embarazada de su primera hija, Ethel Mary, un embarazo que anunciaba siete meses después de un aborto que fue muy duro para ella, ya que llevaba una gestación de seis meses. Anteriormente, había sufrido otro cuando era pareja de Ed Simmons en 2007. Damos la enhorabuena a Lily Allen y Sam Cooper por el nacimiento de su segunda hija.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *