26 marzo 2017 Efemérides, Música, Parejas

Liam Payne y Cheryl se convierten en padres de un niño

Liam Payne y Cheryl se han convertido en padres de un niño como ha confirmado el feliz padre en su cuenta de Instagram este sábado. “Estoy muy feliz de dar la bienvenida a nuestro nuevo niño al mundo, es un momento que nunca olvidaré durante el resto de mi vida y mi recuerdo preferido de lejos”, comentó el cantante, de 23 años, y colgó una foto en la que aparece sosteniendo al recién nacido.

“Estoy totalmente sorprendido por su increíble madre y por cómo ha superado todo esto, ha conseguido que mis sueños se hagan realidad“, contó sobre su pareja, de 33 años. “No le hemos puesto un nombre aún, pero ya ha robado corazones, incluido el mío. Me siento muy agradecido”, confesó el joven.

Cheryl ha compartido la misma imagen que Payne y ha revelado que el bebé nació el miércoles, 22 de marzo, y que pesó siete libras y nueve onzas (tres kilos y 430 gramos). También ha explicado que es un bebé sano y hermoso y ha añadido: “Estamos realmente locos de amor y extremadamente felices con nuestro pequeño recién llegado. Feliz día de la madre a todas las madres del mundo. Un día que ahora y para siempre tiene un significado diferente para mí”.

Cheryl y Liam comenzaron a salir a principios de 2016 e hicieron su debut en una alfombra roja como pareja en mayo de ese año en París. La cantante ha estado casada en dos ocasiones, primero con el futbolista Ashley Cole y posteriormente con Jean-Bernard Fernandez-Versini. Fue jurado de la versión británica de Factor X cuando Liam, que entonces tenía 17 años, compitió con sus compañeros de la boy band “One Direction” en la edición de 2010.

Vía | People
Foto | Instagram

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *