10 febrero 2016 Cine

liam-neeson

Liam Neeson ha optado por comentar varios aspectos de su vida profesional y también ha dado una pequeña exclusiva sobre su vida personal. Al ser preguntado por sus planes para San Valentín, el actor comentó que estaría con su nueva novia. Os contamos los detalles.

En lo profesional comentó que cuando Tom Hanks le ganó el Oscar “para ser honesto, cuando dijeron su nombre sentí cierto alivio. Temía el tener que subir esos escalones y agradecerles a los presentes y a los millones de espectadores todo lo que me han dado. Es una situación que te pone de los nervios”.

Sobre la tan comentada diversidad en los Oscar comentó que “creo que los ganadores lo son por una decisión personal. Hay seis mil miembros en la academia. ¿Ven todas las películas? No. No juega todo el mundo en el mismo nivel. Las películas top son las que obtienen más atención mientras que una película independiente de poco presupuesto no porque no hay el dinero suficiente detrás”.

Tras comentar que siente el apoyo de muchas personas indicó que pasará San Valentín “enviándoles flores a varias personas. Siempre firmo mi tarjeta con un “De un admirador irlandés”. Igualmente estaré con mi novia. Le avergonzaría mucho si dijera su nombre. Es muy famosa. Tengo que hacerlo todo muy bien. Es increíble lo que un ramo de flores frescas puede hacer por una mujer”.

Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios al respecto. ¿Qué os parece lo que comenta Liam Neeson? ¿Quién será su nueva novia? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Celebitchy

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *