5 septiembre 2016 Cine

leslie_jones

Leslie Jones sigue cazando fantasmas con cierto éxito entre los que acuden al cine. La actriz se vio sorprendida hace unos días por la publicación de una serie de fotos íntimas, que habían sido robadas de su disco duro, y de otra serie de documentos personales en internet. Ahora comenta estar “bien” tras el primer disgusto.

Entre la documentación privada se pudo ver su carnet de conducir y su pasaporte. Todo esto se publicó en la propia web de la actriz. Tres días antes de su cumpleaños sus compañeros de Saturday Night Live afirmaron que ella siempre había estado apoyada y les agradecían a los fans de la actriz el apoyo.

Ayer mismo comentaba Jones en Twitter que celebraría su cumpleaños durante toda la semana y que está bien. “Cuando era joven lo celebraba todo el mes. Ahora quiero divertirme. Gracias a mis fans y a mis amigos por todo el apoyo. Espero que mi cumpleaños sea la bomba porque voy a perder la cabeza”.

Esperemos que Jones se recupere de esta infamia y que poco a poco vuelva a ser la que fue en su momento. Seguro que así será ya que, como habéis visto, la actriz está muy animada y con ganas de comenzar a retomar su vida. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios a este respecto. ¿Qué pensáis de lo que ha sucedido con Jones? ¿Deberían los famosos proteger mejor sus datos personales? Sed vosotros los que comentéis esta noticia y las consecuencias que debería tener el delincuente que ha llevado a cabo ese hackeo.

Vía | Gossip Cop

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *