29 junio 2016 Cine, Moda, Parejas

Leonardo DiCaprio no descarta casarse

El actor Leonardo DiCaprio y la modelo Nina Agdal están disfrutando juntos en Las Bahamas. La pareja se lo está pasando en grande aunque llevan algunas semanas negando que tengan una relación sentimental. Os contamos los detalles de tan lujosas vacaciones y de esta pareja que puede ser una de las más seguidas de este verano.

El ganador de un Oscar y la modelo danesa de Sports Illustrated han estado en las Bahamas e incluso se han pasado por la isla privada de Over Yonder Cay donde una casa cuesta setenta y cinco mil dólares la noche con un mínimo de siete días de estancia. Parece ser que Leonardo no ha pagado ni un céntimo de dólar por semejantes lujos aunque aceptó, lógicamente, la invitación de un amigo. DiCaprio fue visto con el abogado de Florida Horst Ferrero en la playa lo que hace pensar que este último fue el encargado de pagar la estancia de la pareja en la isla.

En este lugar hay cuatro villas con capacidad para veintiocho personas por lo que es fácil hacerse una idea de las dimensiones de cada mansión. La pareja está de vacaciones con Lukas Haas y su novia Josey Auguste. También les acompañan otros amigos que han formado un grupo bastante interesante en el que fama y bonhomía se mezcla a partes iguales.

Conociendo el amor por la ecología del actor hay que destacar que la isla se mantiene gracias a la energía eólica y solar. Tres turbinas y un acre y medio de placas solares sirven para darle energía a las mansiones, al campo de golf, al gimnasio, al cine, a los puertos deportivos y a los empleados de las citadas instalaciones.

La pareja DiCaprio y Agdal han sido vistos en Cannes, Nueva York y The Hamptons por lo que se podría decir que son pareja por más que lo nieguen. Sed vosotros los que opinéis a este respecto y los que intentéis arrojar algo de luz sobre el tema.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *