16 noviembre 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Lecturas dedica su portada a Belén Esteban y Miguel Ángel Muñoz´

La revista “Lecturas” echa la vista atrás nada más y nada menos que 16 años para contar lo que ocurrió en el verano del año 2000 entre Belén Esteban, que contaba con 26 años, y el actor Miguel Ángel Muñoz, que entonces solo era un adolescente, de 17 años. La publicación muestra en su interior fotos exclusivas.

En aquel momento la princesa del pueblo está viviendo los primeros momentos de su separación de Jesulín de Ubrique y según Lecturas durante el verano del 2000 se produjo un breve e intenso romance entre Belén y Miguel Ángel. Más de quince años después ella sigue viviendo de contar su vida, mientras que él que entonces ya era conocido por haber participado en la serie “Al salir de clase”, ha seguido con su carrera como actor y ahora se le puede ver en La 1 en “MasterChef Celebrity” y en Antena 3 en la serie “Amar es para siempre”.

La revista recuerda que en el año 2000, Belén Esteban estaba disgustada porque Jesulín de Ubrique insinuó que quería someterse a unas pruebas de paternidad que certificaran que era él el progenitor de Andrea. Aquel verano la colaboradora de Sálvame diario y el actor se fueron juntos a Cancún (México) y vivieron una relación corta, pero fuerte. “Estuvimos bailando muy agarraditos. No se me escapaba”, comentó Belén de una de sus veladas juntos.

Entonces, Belén Esteban era íntima de la madre del Miguel Ángel, la vidente Cristina Blanco, pero su amistad se diluyó poco después y acabaron muy mal. Según cuenta la revista, Belén Esteban llegó a llevar un anillo en su mano, que según dijo, era regalo de Miguel Ángel Muñoz. Sin embargo, aparte de lo que recoge la revista Lecturas, no hay que olvidar lo que se habló sobre esta historia en su momento y recordar que muchos la calificaron como un montaje.

Vía | Lecturas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *