29 enero 2013 Curiosidades, Música

Leann-Rimes

LeAnn Rimes sigue sufriendo las burlas de la prensa americana que o bien se pitorrea cruelmente de sus operaciones de estética o bien le recuerda constantemente que su relación con su actual marido comenzó cuando él estaba casado todavía con su exmujer.

Quizás por eso el pasado lunes salió de un restaurante en Los Angeles y se puso a llorar desconsoladamente en la calle. A las puertas del restaurante Hugo, en Valley Village, sólo pudo ser consolada por su amiga Lizzie.

Los rumores que apunta Radar son dos. El primero apunta hacia la posible infidelidad de la pareja de Rimes, Eddie Cibrian, al que habrían pillado in fraganti con la camarera Scheana Marie.

El segundo indica que Rimes podría formar parte de la biografía de Brandi Glanville, de Real Housewives of Beverly Hills. Brandi es la exmujer de Cibrian y la persona que ha mantenido un feudo en Twitter con la cantante. Sus memorias, Drinking and tweeting, prometen ser sonadas.

Quizás todo fuera porque Rimes odia los lunes tal y como declaró en el programa de Jimmy Kimmel hace unos días. “Los odio porque mi agente me pone al día de lo que ha escrito Glanville en Twitter sobre mí. Creo que esa mujer está loca”. Sea lo que sea os animamos a que nos deis vuestra opinión al respecto.

¿Infidelidad de su pareja? ¿Feudo con Glanville? ¿Problemas psíquicos? Sed vosotros los que nos comentéis qué pensáis sobre semejante crisis emocional vivida en plena calle por parte de la que fue estrella del country.

Síguenos en Twitter

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *