31 agosto 2012 Curiosidades, Música

LeAnn Rimes siempre ha sido una prometedora cantante pero lleva tanto tiempo alejada de los escenarios que todo parece indicar que hay problemas personales que le impiden realizarse como tal. Lo mejor es que nunca ha perdido el contacto con sus fans, tanto es así que ahora dos de ellos han provocado una situación por la que han sido demandados.

Rimes mantuvo una conversación telefónica con estos dos seguidores de su cuenta Twitter. Al poco tiempo la conversación se hizo pública porque ambos la habían grabado. El acoso que Kimberly y Lexi Smiley llevaron a cabo se basaba en la información obtenida de esa llamada telefónica en la que la cantante reconocía tener una relación con Eddie Cibrian, por aquel entonces todavía casado con su exmujer.

Ahora ambos están casados pero las citadas no dudaron en emprender una campaña de bombardeo de tweets cuestionando la moralidad de la relación de la cantante con su novio. Ambas obligaron a Rimes a que las llamara incluso tras haberse casado con Cibrian. La cantante accedió y fue entonces cuando las Smiley descubrieron el secreto.

Fragmentos literales de su conversación y “frases fuera de contexto para dar una imagen negativa de Rimes” fueron las armas usadas por las citadas en Twitter para intentar destrozar la imagen pública de la cantante. En su demanda la artista exige que no se vuelva a usar la conversación telefónica para nada más y apunta que intentará demandar a sus exseguidoras por la vía penal. Esperemos que así sea y que se haga justicia ante semejante abuso de confianza. Esperemos que la cantante mejore tras el tratamiento que está recibiendo para controlar mejor su estrés.

Síguenos en Twitter

Vía | Gossip Cop
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *