19 febrero 2017 Cine, Declaraciones, Gente

Leah Remini asegura que Tom Cruise podría "acabar" con la Cienciología

Leah Remini, de 46 años, aseguró en “Real Time With Bill Maher” en HBO que Tom Cruise podría “acabar” con la Cienciología. La actriz habló de su programa en A&E “Leah Remini: Scientology and the Aftermath” que muestra de qué manera la iglesia afecta a la vida de aquellos que como ella decidieron dejarla.

“Él (Cruise) podría acabar esto sin ninguna ayuda”, compartió el presentador con la invitada y ella respondió: “Podría acabar con esto. Es cierto. Porque ellos dicen que él está “limpiando” el planeta sin la ayuda de nadie, está cambiando el planeta, así que la mayoría de los miembros lo creen”. “¿Limpiar el planeta? Si no pudo ni siquiera hacer que Jack Reacher fuera un éxito”, bromeó Maher.

“Los cienciólogos creen que si no tiene un éxito es porque existen personas malvadas que trabajan en contra de él porque está ganando en la vida y limpiando el planeta”, afirmó Remini. Además apuntó que la Cienciología es más flexible en sus reglas si su miembro es una estrella como Tom Cruise.

La iglesia ha querido responder a lo dicho por la actriz y su portavoz Karin Pouw comentó que “está explotando su antigua religión, a sus antiguos amigos y a otros famosos para obtener dinero y atención para estar en el foco público de nuevo”. Además la Cienciología ha publicado esta respuesta en su página web en la que resalta la busca de notoriedad de Remini a través de su pertenencia a la iglesia y no por su profesión de actriz.

Vía | The Hollywood Reporter

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *