8 julio 2016 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Laura Campos, ganadora de Gran Hermano 12, está embarazada

Laura Campos, ganadora de “Gran Hermano 12” y participante en “Gran Hermano VIP 4”, ha comunicado a través de las redes sociales que se encuentra esperando un bebé. La madrileña y su novio, Fran están más que encantados con la llegada de su primer hijo o hija. La que fuera tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa compartía la noticia de la siguiente manera: “Estoy encantada y muy feliz de compartir esta bonita y feliz noticia. Dentro de unos meses tendré a mi hij@ en mis brazos,un ser minúsculo al que sin verle, amo con todas mis fuerzas, por el cual estoy loca de contenta; SÍ VOY A SER MAMÁ 👶🏼👶🏼👶🏼👶🏼👶🏼😍😍”.

Campos mantiene una relación con Fran Perea que también contaba a sus seguidores en Instagram la noticia, compartiendo la misma foto que su novia. “Qué ganas de tenerte con nosotros 👶🏼 Soy el hombre más que feliz del mundo 👨‍👩‍👧🐶😍❤️💋💋💋💋os amo @laurytagh12 vas a ser la mejor mamá, estás guapísima👸🏻😍💋💋💋.

Laura Campos colgaba una ecografía realizada en el hospital de Getafe con fecha de del 18 de junio y ya hace cuatro semanas mostraba en sus redes sociales que daba “un gran salto hacia una gran inmensa felicidad”. La ganadora de Gran Hermano 12 no ha ocultado nunca su deseo de ser madre y si todo va bien, su sueño se verá cumplido en unos pocos meses.

La madrileña ganaba Gran Hermano 12 con un 63,1 por ciento de los fotos y compartía la final con Marcelo, el chico canario del que se enamoro durante el reality show y por quien dejó a su novio Samu desde el confesionario. Pero, eso queda en el pasado y la nueva vida de Laura se encamina a formar una familia con su novio, Fran Perea.

Foto | Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *