20 julio 2016 Música, Parejas, Televisión

Lady Gaga y Taylor Kinney rompen su compromiso tras cinco años juntos

Tras cinco años de relación sentimental y después de haberse comprometido el 14 de febrero de 2015, Lady Gaga, de 30 años, y Taylor Kinney, de 35 años, han roto su compromiso. Según cuenta TMZ, la separación se habría producido a principios de este mes.

El protagonista de “Chicago Fire”, que acaba de celebrar su 35 cumpleaños, nacía el 15 de julio de 1981, pidió matrimonio a Lady Gaga el día de San Valentín del pasado año y después se comentó que estaban planeando una boda en Italia, pero nunca llegaron a darse el sí quiero. Además la ganadora del Globo de Oro contaba en una revista que ya estaba buscando su vestido de novia.

La pareja comenzaba a salir en 2011 después de que se conocieran en Nebraska trabajando en el videoclip de la neoyorquina “You and I”. La noticia de su ruptura se hace pública después de que se viera a Gaga sin su anillo de compromiso en Malibú y de que no hubiera ni rastro del diamante en las vacaciones que está pasando en México. En estos días de asueto, la artista ha visitado Casa Hogar, centro de acogida para niños en Cabo San Lucas.

Una fuente comentaba a E! Online que ellos quieren mantenerlo en privado y que es un momento muy doloroso. En People se explicaba que su ruptura se había debido a sus agendas de trabajo que hacían que estuvieran mucho tiempo sin verse. Mientras Taylor trabaja en Chicago debido a la serie que protagoniza, Gaga viaja mucho por cuestiones laborales. El tiempo desgasta, pero lo cierto es que esta relación ya nacía marcada por la distancia.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *