10 octubre 2011 Curiosidades, Declaraciones, Música

Lady Gaga ha mostrado su intención de publicar diez discos más antes de comenzar a pensar en tener hijos. Estas declaraciones las hizo en el programa de Jonathan Ross al que acudió llevando una camiseta negra y rosa , estampada con caras, y unos pantalones de cuero negro. Un sombrero y los labios en verde completaron el conjunto.

Esta aparición en la televisión inglesa supuso un nuevo paso adelante en la conquista del citado país. Tras aclarar que sus “Little monsters” deberían estar contentos, comentó que pensaba editar diez discos de estudio antes de hacer un parón.

Esos son mis planes, ahora mismo no puedo parar de editar música y además mis fans me matarían si hiciera un parón. Hasta el momento no he pensado en quedarme embarazada ni nada parecido pero llegará el momento en el que lo haga”.

Dicen que no hablo de mi vida amorosa y eso es, sencillamente, porque soy muy feliz”. Es más que posible que se esté refiriendo a su relación con Luc Carl que aunque intermitente parece ser el hombre elegido para ser su pareja.

La artista sigue de promoción eterna de su último disco y arrasando allí donde se presenta. Pocas artistas han conseguido tanta fama en tan poco tiempo y, como se suele decir, eso es debido al esfuerzo, a la calidad de su música, al marketing o a una combinación perfecta de todos los ingredientes que acabamos de citar. Sea como sea, una de las grandes estrellas del pop del siglo XXI acaba de anunciar que le quedan discos para rato. Alegría para sus fans.

Vía | Starpulse

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *