20 marzo 2011 Curiosidades, Declaraciones, Música

ladygagal.jpg

Lady Gaga ha querido comentar, en la revista People, sus consejos de belleza. Ella, que ha reconocido que sus dos modelos a seguir en cuanto a imagen son su madre Cynthia Germanotta y Lady Di, ha tenido a bien desvelarnos sus más íntimos secretos para tener una buena imagen.

Mi madre siempre me ha aconsejado que me lave la cara con un jabón de marfil para mantener la piel en buen estado. Su consejo es que me lave antes de irme a la cama, así se va todo el maquillaje y el resultado es mucho mejor. Duermo siempre con maquillaje por lo que no le hago demasiado caso a mi madre en este sentido”.

No me gusta tomar el sol ni ponerme morena porque eso provoca la aparición de arrugas”. El tinte rubio que lleva, parte de su imagen, ha provocado también otro cambio de imagen “Me tuve que cortar el pelo porque el tinte continuado durante muchos días provocó que empezara a caerse el pelo. No es bueno teñirse tan a menudo”.

“Es también importante para el bienestar de cada persona recibir un masaje en los pies. Tras andar todo el día con enormes tacones siempre quiero tener un descanso y me muero por un masaje en los pies”. Sobre sus perfumes favoritos, algo importante para la belleza, comenta que “Me quedo con Versace Baby Rose jeans y Jean Naté de Revlon”.

“El mejor consejo de belleza es ser tú misma, tener el valor para serlo. Intentar ser otra persona o representar un papel siempre será un fracaso. Creo que es mucho mejor no llevar nada de maquillaje, solo algo para marcar el ojo y listo”. Llega el minimalismo a la imagen de Lady Gaga. Seguiremos informando.

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *